viernes, 26 de agosto de 2011

Galletitas de chocolate con corazón blanco


Ingredientes
75 grs de manteca
75 grs de azúcar
1 huevo batido
160 grs de harina 0000
15 grs cacao amargo
Medallones chocolate blanco
Preparación

Mezclar la manteca, el azúcar y el huevo hasta que quede una mezcla suave.
Agregarle la harina tamizada con el cacao y mezclar hasta tener una masa. Hacer un bollo y llevar a la heladera.
La masa debe quedar como plastilina.
Precalentar el horno medio. Hacer pelotitas con la masa y hundir el dedo ( como un hueco) . En ese espacio colocar el medallón de chocolate blanco.
Acomodar las galletitas en placa enmantecada y cocinarlas por 12 minutos a horno medio.
Sacarlas y dejarlas enfriar.
Nota: Salen 25 galletitas aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Hola! He de decir que me encanta tu blog, he porbado algunas recetas y son realmente fantásticas. Yo también he creado un blog de cocina, pero al ser joven, no está tan elaborado.
    Me encantaría que le echaras un vistazo y me dijeras que te parece.
    http://plaisiramanger.blogspot.com
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta que hermoso tu comentario. Entre a tu blog y es muy fresco , me encantó. Y me encantó tu introducción Bonjour , que bueno que a tus 16 años te guste la cocina. Quizas te dediques a esto o no pero siempre te acompañará . Contá conmigo para lo que necesites, si tenés dudas o lo que desees estaré aquí para contestar . Y no dejes de subir recetas, de sacar fotos creativas a tus fotos, jugar con las luces y diferentes escenarios. Todo ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Recordá al hacerlo utilizar un vocabulario correcto y no faltar el respeto.